Edición digital - Director: Sebastián López Castro
Radio Aventura S.21 FM 107.8
Este anuncio ha sido visto 1231847 veces. Pulse aquí para anunciarse en este espacio

    Portada  |   Contactar  |   Estadísticas de visitas  |   Hemeroteca  |   ¿Quiere anunciarse aquí?
Buscar:  
   
  Gran Canaria
  Fuerteventura
  Lanzarote
  Tenerife
  La Palma
CC de Agüimes designa a Juan Rodríguez Urquía como candidato para los comicios de 2011
Noticia publicada el Sábado, 31 julio a las 15:00:00
Hay 1 comentario de los lectores. Usted también puede opinar

Pulsa para ver más sobre Política
Política

• Rodríguez Urquía se incorpora a CC para afrontar este reto y “sacar a este municipio del letargo” al que está sometido

El Consejo Político Local de Coalición Canaria de Agüimes ha designado a Juan Rodríguez Urquía como candidato a la Alcaldía del municipio en las próximas Elecciones Locales y Autonómicas que se celebrarán en mayo de 2011.

Juan Rodríguez, recientemente incorporado a las filas de la fuerza nacionalista, señaló que “esta es una apuesta personal y del resto de compañeros de Coalición Canaria en Agüimes que están haciendo un buen trabajo en la oposición y con los que estoy convencido daremos un giro a la política de este municipio”.

Al respecto, apuntó “es el momento de sacar a Agüimes del letargo en el que está inmerso y de ofrecer alternativas a un Gobierno local que se ha acomodado y que hace y deshace a su antojo”.

Juan Rodríguez hizo hincapié “en la necesidad de aunar esfuerzos y de trabajar de forma conjunta porque los intereses de los ciudadanos deben primar sobre los personalismos y los intereses partidistas y, de eso, sobra en este municipio”.

Perfil

Juan Rodríguez nació en Agüimes. Tiene 49 años, está casado y tiene una hija. Es el quinto de nueve hermanos de una familia humilde y trabajadora del Casco de la Villa. Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de La Laguna y es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Las Palmas de Gran Canaria, además tiene en Máster de Ingeniería del Mantenimiento. Tiene formación en la implantación de sistemas de calidad (AENOR, ISO, etc) Actualmente, es el Jefe de Sección de Reutilización III del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, dependiente del Cabildo Insular de Gran Canaria. Anteriormente trabajó en empresas relacionadas con la agricultura, Aparcería Canaria (Vecindario), Teguerey (Agüimes), Copaisan (La Aldea de San Nicolás), Costa Caleta (Gáldar). En colaboración con Coapisan, Cooperativa Agrícola Industrial de Cosecheros Exportadores de San Nicolás de Tolentino, donde residió durante 7 años, impartió cursos de transferencia tecnologías en Colombia, y como consecuencia de este proyecto, también en Argentina.

Su interés por la política comenzó ya en su época universitaria. Fue secretario y representante de los alumnos en la Mesa del Claustro de la Universidad Politécnica de Las Palmas de Gran Canaria. Hace 20 años fue elegido concejal del Ayuntamiento de Agüimes con el Partido Popular, formación de la que se desvinculó posteriormente. Hace unos meses decidió incorporarse al proyecto de Coalición Canaria y recientemente ha sido nombrado candidato de la fuerza nacionalista a la Alcaldía de Agüimes.


Comentarios recibidos y moderados hasta ahora: 1

Autor:
ÁNIMO A JUAN RODRÍGUEZ Y COMPAÑEROS. Y ME GUSTA ESO DE QUE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DEBEN PRIMAR, PORQUE EN AGÚIMES HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VELAN POR LOS INTERESES DE LOS VECINOS.
Enviado el 31-08-2010, a las 20:23:05



Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Rogamos el uso de un lenguaje correcto y respetuoso

Autor:
Comentario:


Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. REVISTATARA.COM no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.
 

Publicidad

Visita nuestra web





JJ Martín



Deportes Ancalia. Click para acceder






Publicidad

ResidenteCanario.com Artesanía Canaria Trajes Típicos Los Sombreritos - Telde


Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Política


Noticia más leída sobre Política:
Juan José Gil Méndez elegido por unanimidad presidente del Partido Popular de Ingenio


Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


www.revistatara.com Revista TARA - Noticias , opinión e información de Telde , Gran Canaria y Canarias.

Telde - Gran Canaria - Islas Canarias - España - Tlf: 928 69 65 83 - E-mail: info@revistatara.com