El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha celebrado este sábado, día 24 de agosto, la Gala de la Reina de las Fiestas de San Nicolás de Tolentino, en la que la concursante Azahara Santana Sánchez se coronó como la Reina de esta edición de las festividades patronales.
En una gala presentada por Rubén Dizá y celebrada en la Plaza Proyecto Desarrollo Comunitario, las concursantes Gisela Armas Sosa, Azahara Santana Sánchez, Nayara Díaz Ojeda, María Kimberley de Castro Rodríguez, Claudia García Hernández, Geraldine Villegas Saldaña, Athenea Nedelcut e Isabel Navarro dieron un gran espectáculo ante centenares de vecinos y vecinas que se congregaron en el municipio.
El alcalde de La Aldea, Víctor Hernández, felicitó a las competidoras, y especialmente a la ganadora de la reñida gala, y destacó el gran ambiente festivo que reinó a lo largo de la velada, siendo un año más un éxito tanto por parte de las participantes, como por parte del entregado público.
De la misma forma, el concejal de Fiestas, Néstor Óliver Ramírez, trasladó su enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes y agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible que la gala fuera un éxito. Tanto el concejal, como el alcalde, quisieron también mostrar sus agradecimientos al centro de belleza Venus por sus 22 años de colaboración en la entrega de obsequios a las candidatas y a todas las empresas colaboradoras en la gala.
Asimismo, en otras categorías, María Kimberley de Castro Rodríguez fue elegida por el jurado como Miss Simpatía; Isabel Navarro, como Miss Fotogénica; Athenea Nedelcut, Miss Elegancia; Miss La Aldea recayó en la concursante Nayara Díaz Ojeda, y como Primera, Segunda y Tercera Dama de Honor, fueron elegidas Claudia García Hernández, Gisela Armas Sosa y María Kimberley de Castro Rodríguez, respectivamente.
Finalmente, para amenizar y poner la nota musical a la gala, el público disfrutó de las actuaciones de Belinda Falcón, Zaira Padrón y del saxofonista José Miguel, para que posteriormente la población continúe la fiesta en la verbena popular de la Plaza La Alameda, al ritmo de Guarason y Las Ladys.