El FiestoRon ha demostrado este viernes y sábado por qué se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano en Gran Canaria. El público disfrutó al máximo de la música en directo a los pies de la iglesia de Arucas con una serie de conciertos que durante las dos jornadas se adentraron en la madrugada.
Este sábado fue Nena Dacontela encargada de abrir el festival con un concierto junto a su banda, mediante el que recorrió buena parte de su trayectoria y presentó los temas de su último disco, ‘Casi Perfecto’. Le siguió el pop rock de Pignoise, con el exfutbolista y rostro televisivo Álvaro Benito al frente, y ya bien entrada la noche Café Quijano convertirá el recinto en un espacio de baile y diversión.
Hizo lo propio después la banda grancanaria Efecto Pasillo, que se metió al público en el bolsillo desde la primera canción. Ya de madrugada, la banda La Pegatina, con más de veinte años de trayectoria, será la encargada de bajar el telón del festival. También durante este sábado se llevó a cabo la primera Feria del Comercio y la Sostenibilidad Eco-Arucas 2024, en la calle peatonal de La Heredad, que contó con el respaldo del público según publica Canarias7