Las suculentas carnes a la brasa y las deliciosas comidas caseras del popular grill El Cazador, en La Pasadilla, pasarán a degustarse a partir de ahora en el restaurante Señorío de Agüimes, situado en la entrada al casco de Agüimes por Las Crucitas. El establecimiento, de titularidad municipal, reabrió sus puertas este miércoles bajo la gestión de su nuevo adjudicatario, Inmadriel SL, que resultó seleccionado tras el procedimiento de licitación pública culminado el pasado mes de mayo.
La nueva empresa concesionaria, que deberá abonar un canon anual de 12.342,36 euros, ha realizado durante estos meses diversas mejoras en la instalación por valor de unos 68.000 euros con el objetivo de poner a punto el local para su flamante apertura. El volumen de comensales en su primer día de actividad y las reservas cerradas para las próximas semanas auguran un éxito seguro para esta nueva propuesta gastronómica en Agüimes, gracias entre otros motivos al arrastre de los numerosos seguidores y clientes habituales del antiguo grill El Cazador.
La apertura del restaurante contó con la presencia del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, quien transmitió su felicitación y sus mejores deseos en esta nueva andadura tanto al propietario, Juan José Martel, como a sus empleados. El primer edil se mostró seguro de que la reactivación del Señorío significará un notable empuje para la dinamización económica y social del casco de Agüimes.
Para su reapertura, el restaurante ha visto renovado el sistema eléctrico, las instalaciones de cocina, el comedor, la barra y los pavimentos exteriores. El local dispone de capacidad para 90 comensales en el interior y para 45 en su espectacular terraza, que cuenta con una de las mejores vistas del municipio. Estará abierto al público de miércoles a domingo, de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 horas.