La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC), siguiendo directrices del vicepresidente 2º y consejero de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible, Teodoro Sosa, y en coordinación con la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC), han acordado doblar las frecuencias de la línea 320 para mejorar el servicio público que conecta Ciudad del Campo a partir del lunes 16 de septiembre.
La reorganización del servicio supone que, entre semana, la línea 320 contará con una nueva expedición entre las 07.00 y las 08.00 horas para dar mayor agilidad a los desplazamientos en hora punta. A partir de las 14:00 horas, la línea 320 tendrá una expedición cada 30 minutos que facilitará la movilidad hacia la zona del Centro Comercial Alisios, así como las conexiones en dirección a las estaciones de San Telmo y Tamaraceite. Los sábados también se doblan servicios con expediciones cada hora.
Las nuevas frecuencias tendrán además una repercusión directa en la ocupación de las líneas 216, 229 y 205 en dirección a los municipios de Arucas y Teror, con lo que mejorará sustancialmente la calidad del servicio que se presta a la población que opta por el transporte público como herramienta central para contribuir a una movilidad sostenible en la Isla.