La dirección del Partido Popular (PP) y la dirección de Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT) han designado hoy a Juan José Ramos como candidato a la Alcaldía del municipio del sureste de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Juan José Ramos y Manuel Hernández han formado un equipo sólido y coordinado, trabajando codo con codo desde el primer momento para transformar el municipio de la comarca sureste.
Fueron ambos quienes dieron inicio al proyecto de AV-SLT, por lo que en la práctica, y por un lado, los dos candidatos participan exactamente de la misma determinación, convicción y experiencia necesaria para asegurar el anhelado cambio de gobierno que piden los vecinos en Santa Lucía de Tirajana. Y, por otro, queda garantizado que este traspaso de liderazgo y poderes se haga sin fisuras, y apoyado por todos los integrantes de ambos proyectos políticos.
Ambas direcciones han manifestado a Manuel Hernández su agradecimiento por haber encabezado este proyecto, y por trasladar su confianza y apoyo a Juan José Ramos para que lo continúe y lo concluya, junto a todos los compañeros y simpatizantes de ambas formaciones. Asegurándole, tal y como ya apuntan las encuestas, que en breve llevará sobre sus hombros el honor y la responsabilidad de ser el próximo alcalde de Santa Lucía de Tirajana.
Juan José Ramos, que ya ha aceptado y asumido la responsabilidad del cargo, ha dedicado sus primeras palabras a Manuel Hernández, trasladándole su “firme compromiso” de que la tarea que ambos iniciaron hace seis años consistente en transformar a Santa Lucía de Tirajana en el municipio puntero que soñaron, podrán hacerlo realidad con su apoyo, con el de todos y cada uno de los miembros que han ido sumándose al equipo durante estos años, y ahora también con la participación de un partido de ámbito nacional, el Partido Popular, que asumirá tareas de gobierno en la isla de Gran Canaria, en Canarias, y en breve en España.
Juan José Ramos tiene 47 años, es licenciado en Derecho, cuenta con dos másters y actualmente trabaja como letrado asesor del Cabildo de Gran Canaria. Hijo de autónomos, propietarios de una pequeña tienda de aceite y vinagre en Balos, ha trabajado desde joven para sacar adelante su carrera y colaborar al mismo tiempo en el negocio familiar. Está casado y es padre de dos niños.