La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha mantenido una reunión este jueves con la vicepresidenta tercera del Gobierno de España y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, para compartir las líneas de trabajo ideadas en el Plan de Acción Local 2030 adaptado a la Agenda Urbana.
Durante el encuentro, Darias ha explicado la planificación futura de la ciudad diseñada por el Gobierno municipal en materia de desarrollo urbano y medioambiental con el objetivo de acordar acciones conjuntas con el Gobierno de España para dar impulso a nuevos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Las Palmas de Gran Canaria.
La ministra Ribera, que firmó en el libro de honor del Ayuntamiento durante la visita a las Casas Consistoriales, recogió las propuestas planteadas por la alcaldesa para llevarlas a su estudio y contemplar la suma de esfuerzos en proyecto para los que es fundamental el trabajo conjunto entre ambas administraciones. Estos aspectos se analizarán y concretarán en futuros encuentros.