El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acudió este viernes a la inauguración de una nueva oficina de Seguros Santalucía, ubicada en la esquina que une la calle Bentejuí con la Avenida Ansite del Cruce de Arinaga. La iniciativa ha sido impulsada por el empresario Beneharo Medina, propietario de MEC Servicios Funerarios, cuya sede se encuentra en la Zona Industrial de Arinaga.
En el acto de inauguración, que contó con la asistencia de un nutrido grupo de empresarios, familiares y amigos, Óscar Hernández transmitió la enhorabuena al propietario y a sus empleados por el comienzo de su nueva andadura en el sector de los seguros. El alcalde destacó lo relevante que resultan este tipo de proyectos empresariales en la dinamización de la economía y el empleo local, así como en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Las instalaciones cuentan con un espacio de 120 metros cuadrados, distribuidos en una oficina de atención al cliente y un aula destinada a la formación de los empleados. La compañía aseguradora cuenta en la actualidad con siete oficinas en la isla de Gran Canaria, repartidas entre los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar, Santa Lucía de Tirajana y Agüimes.