El embajador de Reino Unido para España y Andorra, Hugh Elliott, acompañado del cónsul general, Lloyd Milen, y la vicecónsul, Jackie Stevenson, ha mantenido un encuentro hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Luis Padrón, con motivo de la visita oficial del diplomático a Canarias, orientada a buscar la apertura de nuevas vías de colaboración.
Tras el encuentro, el embajador afirmó: “Ha sido un placer explorar las emocionantes oportunidades de negocio entre Gran Canaria y Reino Unido con el presidente de la Cámara. Nuestra intención es reactivar y reforzar nuestras relaciones comerciales y seguir colaborando en beneficio de nuestros intereses compartidos”.
Por su parte, el presidente de la Cámara, Luis Padrón, que agradeció al embajador su visita a la institución cameral, mostró su predisposición para impulsar las relaciones comerciales con Reino Unido, mostrando su ofrecimiento como soporte y apoyo a las compañías británicas.
Además, explicó que entre los principales objetivos de la Cámara está el apoyo a la internacionalización de las empresas. En este sentido, indicó que: “uno de nuestros propósitos es aportar a las empresas de Gran Canaria la mayor cantidad de información posible sobre las oportunidades de negocio que ofrecen los países. El intercambio de información facilita las relaciones y Reino Unido es un destino muy atractivo para nuestras empresas”.