Más de 3.000 personas del municipio de Agüimes se dieron cita este sábado en el Día del Vecino, el tradicional encuentro anual que desde hace tres décadas fomenta la confraternización entre los residentes del municipio. El espacio elegido para la celebración de este multitudinario evento fue, por segundo año consecutivo, el Recinto Ferial de Agüimes, ubicado en el Cruce de Arinaga, lugar en el que no faltaron la música, el humor y las actividades para toda la familia.
En un ambiente de sana diversión, los vecinos y vecinas disfrutaron y bailaron con las actuaciones musicales de Los 600, Luz de Luna, Sombras del Aguayro, Havana 500 y el cantante Yeray Socorro. Además de la buena música, también hubo espacio para el humor de la mano de los cómicos Landi y Tino Cebral, quienes hicieron reír al público con sus historias del día a día.
La jornada, que contó con la colaboración de medio centenar de voluntarios, se completó con juegos tradicionales, talleres y castillos hinchables en los que los más pequeños de la casa pudieron pasarlo en grande. Además, el público, que llenó el aforo previsto, pudo degustar una sabrosa paella popular.