Alumnos y alumnas de los centros educativos de La Aldea de San Nicolás han inundado las calles de La Aldea de San Nicolás de tradición, música y diversión. Y es que un año más han participado en el tradicional pasacalle con el que se inicia la programación carnavalera.
Organizado por la Fundación Proyecto de Desarrollo Comunitario de La Aldea y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás pasadas las 10.00 horas decenas de estudiantes se dieron cita en la Plaza de La Alameda para disfrutar de un baile de piñata y de un desayuno tradicional en el que no faltaron las tortillas del carnaval.
Grandes y pequeños han acudido a la cita ataviados con lo que tenían en casa, ropa de antes, tal y cómo manda la tradición.
Al respecto, los concejales de Educación y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ulises Afonso y Néstor Oliver Ramírez, han agradecido a la Fundación su implicación y trabajo por mantener las tradiciones del municipio, así como a los centros educativos que un año más hayan respondido y acudido a la cita.