El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD), ha iniciado las tareas para la pavimentación y acondicionamiento de la pista deportiva de La Minilla.
Los trabajos de mejora de los espacios deportivos de uso libre en la ciudad están liderados por el área de Deportes del Consistorio capitalino, que está dirigida por la concejala Carla Campoamor.
Tanto la edila como el gerente del IMD, Eloy García, visitaron la instalación para ver el desarrollo de los trabajos iniciados, que se someterán a diferentes actuaciones de limpieza, nivelado y pintado de la cancha, además de la reconstruccioìn del muro de piedra, pintado de tableros de canastas y la sustitución de aros y red de canasta.
La intervención mejorará la seguridad de las personas que utilicen el espacio y, a su vez, realzará la apariencia de la instalación con el uso de materiales y tecnologías elásticas, que contribuirán a una mejor funcionalidad de la cancha multideporte.
La edila señala que se continuará invirtiendo en el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, como se viene haciendo los últimos meses con los diferentes rocódromos de la ciudad