El concejal de Desarrollo Local, Turismo, Ciudad de Mar y Solidaridad Internacional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha mantenido este martes un encuentro con la gerencia del Mercado Central y los responsables de Mercadona en la ciudad para analizar el estado de las obras del nuevo supermercado en esta plaza capitalina.
Quevedo realizó un recorrido por las instalaciones del Mercado y del nuevo establecimiento y se mostró satisfecho con la marcha de los trabajos, que se prevé finalicen en los próximos meses.
“Estamos ante una oportunidad única para darle un nuevo impulso al Mercado Central, uno de los más importantes de la red de plazas de abastos municipales de Las Palmas de Gran Canaria, y posicionarlo como eje protagonista de la Zona Comercial Abierta de Mesa y López”, explicó el primer teniente de alcaldesa.
Quevedo señaló la “buena sintonía de Mercadona con la gerencia del Mercado Central, que está realizando un trabajo excelente, siempre con la decidida colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local, en la revitalización y continua modernización de esta infraestructura, imprescindible para toda la zona de Las Alcaravaneras y referente en toda la ciudad”.
Durante el encuentro, el concejal también se trataron otras acciones a futuro para continuar con la mejora de este mercado, como la próxima restauración del mural de Pepe Dámaso en la fachada, y distintas actuaciones de renovación de las infraestructuras.