La concejalía de Servicios Públicos ha iniciado en el mes de enero trabajos de rebacheo en las diferentes calles del municipio para solventar los problemas más inmediatos de asfalto, aplicando alquitrán frío en las diferentes zonas.
Las calles en las que se actuará serán las siguientes:
- Rotonda del Mercacentro y Calle Cerruda
- Rotonda de la GC-65
- Calle Ayagaures
- Calle Blas Pascal
- Calle Paredilla
- Calle Acusa
- Calle Martínez de Escobar
- Calle Insular
- Calle San Felipe
- Calle Benecharo
- Calle Artemi Semidán
- Calle Juan Ramón Jiménez
- Calle Viera y Clavijo
- Calle San Marcos
- Calle Primero de Mayo
- Calle Artami
- Calle Rodríguez de la Fuente
- Calle Franchy y Roca
- Calle Velázquez
Los trabajos se realizarán entre los meses de enero y febrero y se continúa con la revisión y el estudio del resultado, así como la inspección de las calles del municipio para añadir más zonas a estos trabajos.
Esta acción es propia de la concejalía de Servicios Públicos desde la que se invertirán unos 5000 kilos de alquitrán en frío para arreglar socavones y desperfectos en el asfalto.
El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Vera, afirma que “desde este área nos vimos en la necesidad, tras las lluvias, de acometer estas acciones para reparar algunos socavones de pequeñas dimensiones, realizando reasfaltado con alquitrán frío. Con estos trabajos esperamos es que nuestras carreteras estén en las mejores condiciones para el buen funcionamiento del tráfico rodado”