Sabor a España abre esta semana un nuevo establecimiento en Maspalomas, situado en Paseo del Faro, 18, 35100 San Bartolomé de Tirajana. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 7 nuevos puestos de trabajo. Con esta quinta tienda, la compañía genera 51 empleos directos en Gran Canaria.
Con la puesta en marcha de este punto de venta en Maspalomas, Sabor a España continua adelante con su apuesta por Gran Canaria y su plan de desarrollo por el territorio nacional, con 46 tiendas, para llevar la tradición de la elaboración artesanal de productos gourmet a nuevas localidades.
Cada nueva apertura de Sabor a España no solo representa una oportunidad para que los amantes de turrones, guirlaches, garrapiñadas y derivados de frutos secos disfruten de estos productos premium, sino que también contribuye significativamente a la generación de empleo local de calidad. Se trata de una apuesta de Sabor a España por el desarrollo económico en cada comunidad autónoma donde decide establecerse, creando puestos de trabajo que van desde la producción y empaquetado hasta el servicio al cliente y la gestión administrativa del propio negocio.