El pasado 16 de febrero, dos agentes de la Policía Nacional que patrullaban los alrededores del islote de La Fermina escucharon gritos de auxilio provenientes de un local de restauración cercano, donde el pequeño había perdido la consciencia.
Debido a la gravedad de la situación, los policías nacionales decidieron no esperar a que acudiera la ambulancia y le trasladaron hasta un hospital de la capital, pero a escasos metros del mismo el pequeño entró en parada cardiorrespiratoria. Personal médico especializado se hizo cargo entonces del menor, reanimándolo y estabilizándolo.
El pasado día 3 de marzo, el pequeño acudió invitado por la Policía Nacional junto a sus padres a la Comisaría de Arrecife, donde fue recibido por los agentes que le asistieron.
Darles las gracias a la Polícia Nacional. Por Ése Gestó De Correr. Con Él Menor 🙏Y Luego Sanitarios y Salvar la Vida Del Menor Es Todo Amor ♥️💘💘💘💘😘 Salud ‼️‼️‼️💕💪💪😘😘😘 Gracias!!
Me alegro enormemente por éstos Golpes Duros qué la policía Nacional y luego Sanitarios Ambulancias más Hospital Le Salvaron La Vida a Éste Pequeño Super bonito y la Foto Con Los Agentes Seguridad Estaban Cerca En el momento de lo sucedido y No sé lo pensaron y corrieron mientras Venía SANITARIOS AS 🙏 Vivir Mí Niño Lindo 💜💟🌺🫂😘💯💪💪🙏💘