Las entradas para la final del concurso de Murgas Adultas y la Gala de la Reina Adulta puestas hoy a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se vieron agotadas en apenas treinta minutos, después de completar el protocolo de venta.

El informe remitido por la plataforma de venta online confirmó que a las 9:20 horas se agotaron las entradas para las Murgas Adultas, bonos y final, y cinco minutos más tarde, a las 9:25 horas, se completó la venta de entradas para la Gala de la Reina Adulta.

El servicio fue activado a las 9 de la mañana, desde la plataforma Tickety.es. Más de 100.000 peticiones de compra convirtieron a la final de Murgas y la Gala de la Reina como los actos más solicitados por los internautas.

La final se celebrará el viernes 3 de febrero, a las 20:30 horas, en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con la intervención de las ocho formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas.

El ritmo de venta en esta primera jornada para los otros concursos y festivales que forman parte del programa del Carnaval 2023 se considera muy alto, sobre todo en el caso del concurso de Comparsas del que se espera se agoten sus entradas a lo largo de la jornada de hoy lunes.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *