El primer edil y el concejal de Fiestas agradecieron la implicación y el entusiasmo de todas las participantes en sus respectivas galas
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, han recibido en el Palacio Municipal a las reinas del último Carnaval, y sus respectivas cortes de honor, en las categorías Infantil, Adulta y de los Mayores. La celebración de este encuentro forma parte de la tradición, pasadas las fiestas, con la entrega de unos recuerdos conmemorativos por parte de los representantes municipales.
Bermúdez aprovechó el encuentro para reiterar su felicitación a las elegidas, igual que a las integrantes de sus cortes de honor y al conjunto de las participantes en estos certámenes, “por su entrega y dedicación a nuestro Carnaval y, sobre todo, por el entusiasmo que nos han transmitido antes, durante y al final de las fiestas más multitudinarias de Santa Cruz”.
Asimismo, el alcalde les hizo entrega de un obsequio, obra del artesano y joyero canario Juan Gil, en recuerdo de su participación en la última edición del Carnaval chicharrero.